Belgrano ascendió a la Primera División de Argentina y los festejos se han prolongado desde el fin de semana hasta el día de hoy.

Un equipo que se encuentra festejando su ascenso a la Primera División de Argentina es Belgrano, elenco que logró volver a la Liga de honor antes de que se terminará las fechas en la Segunda del país trasandino.

Las celebraciones han dado que hablar, ya que desde el país vecino se comunica que es fue la vuelta olímpica “más grande del mundo”, por lo que simboliza el cuadro de Córdoba, para el fútbol argentino.

Festejo que pudo terminar en tragedia

Sin embargo, los festejos casi terminan en tragedia para los integrantes del plantel del ‘Pirata’, ya que se encontraban en un bus de dos pisos descapotable y sin medir la altura de los puentes de la ciudad icónica de la nación de Argentina, casi cercena las cabezas de los jugadores que lograron el ascenso.

El tenso momento fue registrado por los asistentes a la celebración, quienes atónitos ante una escena que pudo terminar en una tragedia, vieron como salvaron por unos cuantos centímetros, sus referentes del equipo Celeste.

Para fortuna de todos los presentes y de los aficionados del fútbol, no hubo daños estructurales al bus, ni problemas con la personas que estaban adentro del medio de transporte, por lo que los festejos continuaron, pero que dejaron una imagen que quedará para el recuerdo.

La celebración se ha replicado por la gran ciudad de Argentina, y se ha prolongado por días, lo que refleja el fanatismo de los hinchas por los colores de Belgrano.