La jugadora del PSG Kheira Hamraoui, reveló el crudo episodio que tuvo que vivir el 4 de noviembre del año pasado en Francia, tras una brutal golpiza recibida en las calles del país europeo.

Un lamentable episodio describió la futbolista jugadora del PSG, Kheira Hamraoui, quien el 4 de noviembre del año pasado fue brutalmente atacada y violentada por un grupo de personas, que según informaciones de la prensa francesa, Aminata Diallo había encargado terminar con la carrera de la ex Barcelona.

Todo esto se encuentra en juicio, ya que se culpa a Diallo (jugadora apartada del plantel del PSG) de lo ocurrido con Hamraoui, tras una lucha por la titularidad en el cuadro parisino.

Casi un año ha pasado del brutal ataque y la afectada publicó hace algunas horas, una carta donde describe como vivió el oscuro episodio en su vida, donde además, acompañó con crudas imágenes de lo sucedido ese día.

En lo redactado por la deportista, menciona que “después de largos meses de sufrimiento, he decidido salir del silencio. Nunca olvidaré esa tarde del 4 de noviembre de 2021, pues me atormenta noche y día”.

“Esa noche oscura que cambió mi vida personal y profesional, mi vida como mujer y como futbolista… Dos hombres enjaulados me obligaron a salir de un vehículo. Arrojaron barras de hierro hacia mí básicamente apuntando a la parte inferior del cuerpo”, confesó.

Continuó con el relató, donde expresó: “Esa noche, su objetivo era simple: eliminar por extrema violencia mi herramienta de trabajo, romper mis piernas y terminar con mi carrera”.

“Después de esta experiencia tan traumática que se convirtió en una absoluta injusticia, fui víctima de una sorprendente cábala mediática dirigida a empañar mi imagen y privacidad”, indicó.

La supuesta interprete intelectual del ataque

Mientras Kheira Hamraoui publicaba lo sucedido después de mucho tiempo, la acusada, Amanita Diallo era puesta bajo custodia, por supuestamente estar implicada y ser la autora intelectual del hecho de violencia contra su en ese entonces, su compañera.

Amanita Diallo es detenida tras las acusaciones de 16/09/2022 FUTBOL FEMENINO Ex jugadora de PSG está en prisión provisional por encargar paliza a ex compañera Aminata Diallo fue inculpada de la golpiza que sufrió Kheira Hamraoui en noviembre de 2021.  Ex jugadora de PSG está en prisión provisional por encargar paliza a ex compañera EFELLÉVATELO: Aminata Diallo, antigua jugadora de PSG y actualmente sin club, ingresó en prisión provisional este viernes tras ser inculpada por haber ordenado la brutal paliza el pasado noviembre a su antigua colega de equipo y de selección Kheira Hamraoui.
Agencia EFE.

Esta detención, es la segunda en este caso, ya que cuando ocurrió el brutal episodio, también fue arrestada, pero en ese entonces salió libre de todos los cargos. Sin embargo, ahora se une a 5 hombres acusados de cometer el acto en contra de la actual jugadora del PSG.