Marcos Reus sufrió una lamentable lesión en su tobillo derecho y es duda para la selección alemana, rumbo al Mundial de Catar.

Un drama de nunca acabar son las lesiones para el buen jugador alemán, Marco Reus, estandarte viviente del Borussia Dortmund, que tuvo que ser retirado en camilla del último duelo de su equipo, tras una fuerte lesión en su tobillo derecho.

El capitán del equipo que momentáneamente el líder de la Bundesliga, debió ser sacado del duelo por el equipo medico, entre lagrimas, ya que sabe que solo restan un par de meses para el inicio del Mundial, donde era uno de los apuntados para comandar a las fuerzas germanas rumbo al evento planetario.

La triste escena

La lesión llegó al minuto 30′ del primer tiempo, tras pisar mal y sentir el pinchazo en su tobillo diestro.

En aquél momento, debió entrar la asistencia médica al estadio Signal Iduna Park, para retirar al experimentado delantero que ha vivido un real calvario con las lesiones a lo largo de su carrera.

El dramático momento se vivió en el duelo por la séptima fecha del campeonato teutón, donde su escuadra venció por 1 a 0 al Schalke 04, en el derby de Ruhr.

El gol de la victoria lo concretó la promesa del equipo, el joven de 17 años Youssoufa Moukoko.

Por su parte, aún no se sabe el estado de salud de Reus y cuanto será el periodo de recuperación que deberá tener con su tobillo derecho.

Faltan los exámenes médicos que precisen el alcance de la dolencia, pero se pronostica que no podrá asistir con la delegación germana hasta el Mundial en Medio Oriente.