En el último adiós de la Reina Isabel II en el Hall de Westminster, un sinfín de británicos se acercaron para despedir a la difunta monarca, entre ellos, David Beckham, quien tuvo que esperar en la fila por más de 13 horas.

Este viernes, en las últimas horas del velorio de la Reina Isabel II en Londres, un sinfín de ingleses se acercaron al Hall de Westminster para realizar una kilométrica fila con el fin de despedir de manera definitiva a la fallecida autoridad.

Un evento que contó con un particular y emotivo momento con una figura relacionada al deporte, David Beckham, luego de que el exfutbolista se le viera como un británico más en la cola por más de 13 horas y recorriendo ocho kilómetros, según los medios locales.

La leyenda del Manchester United y Real Madrid, amigo de la familia real y que estuvo presente en la boda de Enrique y Meghan en 2018, se ha unió a las miles de personas presentes en la fila que recorre la orilla del río Támesis y que da acceso a ver el féretro de la reina.

Con un traje negro y una gorra, el que fuera mediocampista de la selección inglesa compartió sándwiches, limonadas y donas con el resto de personas presentes.

Tras haber llegado a las afueras del Hall de Westminster a eso de las 2 de la madrugada, el copropietario del Inter Miami de la MLS recién pudo hacer ingreso a las 15:30 horas, donde se le vio visiblemente emocionado y al borde de las lágrimas tras rendirle sus honores a la difunta monarca.