Javier Aguirre y Vinicius protagonizaron un encontrón durante el Real Madrid-Mallorca, duelo que terminó con triunfo por 4-1 de los 'merengues' en el Bernabéu

Vinicius, una de las estrellas del Real Madrid, tuvo un duelo difícil el pasado fin de semana ante el Mallorca por la liga española. Allí, recibió duras entradas y protagonizó un encontrón con el entrenador del elenco bermellón, el mexicano Javier Aguirre.

Una frase en particular descolocó al brasileño nacionalizado español en el cruce jugado el ‘Santiago Bernabéu’, duelo por la quinta fecha que terminó con una clara victoria del líder de la competición por 4-1.

Tras la discusión con Aguirre, el extremo por izquierda le confesó a su compañero Nacho lo que escuchó en el campo: “Ha dicho pégale, pégale… El entrenador…“, dijo.

Tras el pitazo final y en rueda de prensa, el estratega de Mallorca fue consultado de la polémica con el atacante que anotó el 2-1 parcial a los 72 minutos de juego.

En el campo hay que hablar, aquí no. Lo que pasa dentro ahí queda, no soy de quejarme, felicidades al Real Madrid por el 4-1“, expresó el técnico, saliendo rápidamente del tema en cuestión.

Apuntar que Vinicius celebró con un bailecito su tanto, algo que molestó a la plantilla visitante. Los jugadores del Mallorca calificaron de “provocador” al oriundo de Sao Gonçalo.

Aparentemente, el jugador ‘merengue’ les había dicho a sus rivales que eran “muy malos” y que “si se creían enserio que iban a ganar“.