Las imágenes no siempre reflejan la realidad. Durante la práctica de Brasil, que prepara en el continente asiático el amistoso con Japón, los futbolistas Vinícius Jr. y Richarlison se fueron este domingo a los empujones y agarrones, siendo separados por algunos de sus compañeros.

Pese a que algunos medios dieron cuenta de una discusión y una fuerte pelea en la ‘verdeamarelha’, donde Neymar, Dani Alves y Lucas Paqueta fueron a separar a los protagonistas del hecho, todo terminó siendo un juego entre compañeros.

El hecho comenzó cuando Richarlison y Vinicius Jr. empezaron a bromear en relación a la Champions conseguida por este último con el Real Madrid. El jugador del Everton inglés relató que el jugador ‘merengue’ “dijo que no puedo ganar la Liga de Campeones, que el Everton va a descender. También que estoy sobrevalorado y me quedé callado. Pero cuando me dijo que Lukaku era mejor que yo, ahí lo perdí…”.

Todo en una situación distendida que aclara un video de lo ocurrido en el Estadio Naxional de Tokio, en Japón. Incluso, a través de Instagram, una publicación de Richarlison aclara que todo se trató de una broma.

Brasil viene de golear por 1-5 a Corea del Sur y Japón de hacer lo propio frente a Paraguay (4-1), por lo que llegan a este amistoso embalados y casi con la obligación de certificar la buena forma con que pretenden presentarse en Catar en noviembre.

El ‘Scratch’ se está preparando con todo para llegar de la mejor manera posible al Mundial de Catar 2022, cita donde es uno de los máximos favoritos a quedarse con un título que les ha sido esquivo desde Corea y Japón 2022.