Benjamín Mendy arriesga penas que van entre los 5 a los 20 años por las acusaciones de 8 mujeres en su contra que declararon haber sido violadas por el jugador apartado del Manchester City.

Un jugador que se encuentra en el centro de la polémica es Benjamín Mendy, elemento marginado del poderoso Manchester City, tras conocerse la primera acusación de violación en su contra. Ahora en la actualidad, han sido en total, 8 mujeres que han declarado haber sido objetos sexuales del lateral que enfrenta a la justicia.

Hace unas semanas se conoció que en la audiencia que se lleva a cabo en el Reino Unido, ya acumula 10 delitos sexuales, los cuales 8 son violaciones y los otros dos por agresiones a 7 mujeres diferentes.

Según el medio británico, Daily Mail, ahora otra joven acusa al futbolista de propasarse con ella en las inmediaciones de su mansión, la que fue apuntada por gran parte de las mujeres que lo denuncian, como su lugar para cometer estos ilícitos.

Fuertes declaraciones

En lo que se detalla del periódico digital inglés, la joven reveló fuertes antecedentes de la violación de Mendy en su contra. Entre las frases que mencionó, se señaló: “Todo lo que recuerdo es despertarme con Ben encima de mí”.

En el relato, la mujer comenta que asistió a una fiesta celebrada en la gigantesca casa del lateral, junto a una amiga. Posteriormente, la joven a eso de las 04:00 horas, se sintió cansada y pidió irse a dormir, momento en que subió a una de las habitaciones junto a uno de los amigos de Mendy, que la acompañó hasta el cuarto.

Acto seguido, ella explica que despertó de susto, ya que el jugador estaba violándola. “Estaba dentro de mí. Recuerdo haber dicho que no quería hacer nada porque tenía la regla. Fueron solo unos segundos y recuerdo que la sacó”.

Luego de comentar la terrible escena, manifestó que anterior al episodio, ella si tuvo relaciones consensuadas con Mendy, unos 3 o 4 meses antes del hecho ocurrido en la mansión del ex Citizens.

Sin embargo, esto no fue todo lo que ocurrió esa lamentable noche, ya que también se presume que el francés habría violado a la amiga de está mujer. La joven citada no recuerda algún acto de esa índole, pero una muestra de ADN, reveló que había tenido relaciones sexuales con Mendy y Louis Saha Matturie.

Un terrible caso que tiene a todos en Inglaterra a la espera de lo que pueda suceder. Desde su último equipo, lo suspendieron a penas se conoció la primera denuncia en su contra.

El jugador que protagonizó esos hechos, arriesga penas de prisión que van desde los 5 hasta los 20 años y si se conocen de más acusaciones en su contra, el número podría elevarse.