El brasileño Richarlison, delantero del Tottenham, pagó cara su provocación al Nottingham y recibió un patadón por hacer jueguitos con la pelota.

Richarlison, delantero brasileño del Tottenham inglés, fue víctima de una dura infracción en duelo de los ‘Spurs’ ante Nottingham Forest por la Premier League.

Ambos elencos se enfrentaron este domingo y, sobre el final del encuentro, el seleccionado de la Verdeamarela provocó a sus rivales hasta que recibió su merecido.

Se jugaba el minuto 84 y Tottenham ganaba 2-0, momento en el cual el sudamericano empezó a hacer jueguitos con el balón ante la desesperación de sus rivales.

Brennan Johnson, jugador del Forest, no toleró las burlas de Richarlison y lo hizo volar con una patada a la altura de la rodilla del brasileño.

Sobre la misma, su compañero Neco Williams se abalanzó sobre el atacante de los Spurs al verlo en el suelo, pudiendo perfectamente haber evitado el contacto.

Vale señalar que, con la victoria, Tottenham quedó tercero en la tabla con 10 puntos, a solo 2 del líder Arsenal. Nottingham, por su parte, marcha decimocuarto con 4 unidades.

Ambos equipos vuelven a la cancha este miércoles 31 de agosto, por la quinta jornada de la principal liga inglesa: los ‘Spurs’ visitan a West Ham y el Forest al Manchester City.

Revisa el patadón que recibió Richarlison: