Cristiano Ronaldo lo volvió y ninguneó en vivo a la periodista Lynsey Hipgrave, llenándose de críticas luego imitar su gesto realizado a Jamie Carragher.

Cristiano Ronaldo, quien la semana pasada fue noticia por un desaire al comentarista y ex Liverpool Jamie Carragher, esta vez es blanco de las críticas por un episodio similar.

Previo al duelo del Manchester United en su visita a Southampton del fin de semana, el portugués se acercó a saludar a su excompañeros Rio Ferdinand y Paul Scholes que comentaban en la transmisión del encuentro desde un costado de la cancha.

Sin embargo, y similar a lo que hizo con Carragher, esta vez el ‘Bicho’ ignoró a la periodista Lynsey Hipgrave pese a que estaba en medio de los exjugadores de los ‘Red Devils.

“Yo fui la que quedó en blanco esta vez. No estaba muy feliz”, comentó después la comunicadora, según detalla Marca.

A diferencia de lo que ocurrió con el ex Liverpool, donde muchos justificaron el ninguneo de Cristiano Ronaldo por las duras críticas que había realizado el exfutbolista en contra del portugués, esta vez CR7 no encontró mucho apoyo.

Es más, las redes sociales se llenaron de críticas en contra del luso por lo inesperado e injustificable de su gesto.

Vale señalar que, en lo deportivo, Manchester United visita este jueves 1 de septiembre a Leicester por la quinta fecha de la Premier League inglesa.

Revisa el criticado gesto de Cristiano Ronaldo: