En los descuentos, el recién ascendido Werder Bremen, remontó el difícil encuentro contra el Borussia Dortmund y alcanzó la victoria. Con estos 3 puntos, los 'verdiblancos' se ubican en la octava posición de la Bundesliga.

Una increíble remontada se dio en la jornada de día sábado en la Bundesliga. El Werder Bremen consiguió un agónico triunfo ante el Borussia Dortmund, en los 6′ minutos finales de infarto para el fútbol alemán.

El Borussia Dortmund se encontraba en su casa y con todo a favor para quedarse con los 3 puntos ante el Bremen. Julian Brandt (45+2′) y Raphael Guerreiro (77′) fueron los encargados de colocar la ventaja en el Signal Iduna Park. Sin embargo, esto cambió en los suspiros del encuentro.

El equipo recién ascendido a la Bundesliga se encontraba contra las cuerdas en los últimos minutos del partido, pero la insistencia de un jugador que entró en el complemento, Lee Buchanan, encaminó la histórica victoria para el Bremen.

Con el gol de Buchanan a los 89′ minutos, el ánimo de los visitantes se encendió en una ráfaga de excelente fútbol en los descuentos. Precisamente, a los 90+3′, Niklas Schmidt infló las redes con una gran definición de cabeza, tras asistencia de Amos Pieper, para colocar la igualdad en el marcador.

Posteriormente, Oliver Burke a los 90+5′, concretó el agónico gol de la victoria para un equipo que es emblemático del fútbol alemán, pero que retornó en la presente temporada a la liga de honor del país teutón.

Ahora con el tremendo golpe anímico que les proporciona esta victoria, el Werder Bremen tendrá que seguir por esa senda, cuando enfrenten a Eintracht Frankfurt el próximo domingo 28 de agosto a las 11:30 horas en el estadio Weserstadion.