Al francés Kylian Mbappé no le gustó que sus compañeros no le pasaran el balón y, a la mitad del duelo de PSG, se amurró y desentendió de sus compañeros.

Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint-Germain de Francia, ha recibido una ola de críticas en el país galo pese a la goleada del PSG sobre Montpellier este fin de semana.

Y es que en el encuentro por la Ligue 1, el campeón del mundo con ‘Les Bleus’ fue captado realizando una inentendible pataleta cuando su equipo ya ganaba 2-0.

Vitinha llevaba el balón en sus pies y comandaba una contragolpe, momento en el que Mbappé se abrió hacia la izquierda y pidió insistentemente la pelota.

Sin embargo, su compañero optó por habilitar por la derecha a Lionel Messi y, al ver esto, el francés levantó los brazos con evidente molestia y se desentendió por completo de la jugada. El contragolpe continuó y se cerró con un remate desviado.

No es el primer episodio que involucra al galo. También se supo de su enemistad con el brasileño Neymar, quien le dio ‘like’ a comentarios en contra de Kylian Mbappé que derivaron en una tensa reunión con la directiva parisina.

Lo cierto es que pese a liderar la liga francesa en el arranque de temporada, los ánimos no son los mejores en el PSG que, este domingo 21 de agosto, deberá visitar al Lille.

Revisa la cuestionada jugada de Kylian Mbappé: