Un lamentable hecho ocurrió en Sudáfrica, cuando un hincha molesto por los cobros del árbitro en la Tercera División de ese país, ingresó en su vehículo sin problemas al césped de la cancha e intento atropellar el referí del encuentro.

Una inédita, violenta y peligrosa acción llega desde la rebuscada liga de la Tercera División del fútbol sudafricano. Un enfurecido hincha ingresó hasta la cancha en su vehículo y esquivando jugadores, intentó atropellar al árbitro del partido.

No hay datos sobre los nombres de ambos equipos, pero como se muestra en las imágenes del video, la ausencia de gradas, de organización, de seguridad y tantos otros complementos necesarios para disputar el fútbol, cuenta de la precariedad y la falta de profesionalismo en aquella liga.

Según informaciones preliminares de la situación, se comunica que no hay heridos dentro del terreno de juego, pero si queda al descubierto la violencia y la vehemencia de la acción, que pudo haber terminado en algo peor.

Además se desconoce si el protagonista de la temeraria acción fue detenido o no. Algunos de los futbolistas en cancha tuvieron que apelar a sus reflejos para esquivar las maniobras del eufórico hincha. Por fortuna, el conductor no logró su cometido y no se registraron heridos.