El exfutbolista y actual director deportivo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, cargó contra Darío Benedetto y Carlos Zambrano, luego de protagonizar una pelea en los vestuarios durante el encuentro ante Racing Club.

Un confuso momento se vivió al inicio del segundo tiempo del encuentro entre Racing Club y Boca Juniors, luego de que el defensor peruano Carlos Zambrano regresara al terreno de juego con su pómulo visiblemente inflamado, evidenciando una fuerte pelea en los vestuarios del Estadio Presidente Perón.

Posterior al partido, que finalizó en igualdad sin goles, el entrenador del cuadro azul y oro, Hugo Ibarra, confirmó que en el descanso hubo un encontrón entre el seleccionado incaico y el delantero argentino Darío Benedetto, quien se dirigió al camarín recriminando a varios de sus compañeros.

Una trifulca que provocó un sinfín de reacciones en redes sociales y en el universo ‘xeneize’, donde Juan Román Riquelme, vicepresidente y director deportivo del club, además de encargarse de ratificar que existieron golpes entre ambos compañeros, exteriorizó su profunda molestia por la situación.

De acuerdo a diversos medios argentinos, el exfutbolista se dirigió al hotel donde se está hospedando el plantel y mantuvo una reunión con los jugadores, donde les hizo saber que “pasaron un límite”.

“Son futbolistas, no boxeadores. Le faltaron el respeto al escudo y al hincha. Si están buscando que los puteen, lo van a encontrar”, fueron las palabras que, según la prensa trasandina, habría usado el ídolo de Boca Juniors para encarar a Benedetto y Zambrano.

Se espera que, dentro de los próximos días, se den a conocer las fuertes sanciones que recibirán ambos jugadores, quienes serán duda para el siguiente desafío del equipo, cuando enfrente a Rosario Central de Carlos Tevez en La Bombonera este miércoles.