Luis Suárez se encuentra en Uruguay jugando para Nacional, hasta el inicio del Mundial. En su etapa en el país sudamericano, le tocará ver vestuarios igual de modestos como el del fin de semana pasado, cuando visitaron el estadio de Liverpool de Montevideo.

Un jugador que fue figura en grandes elencos del fútbol mundial y además, ha sobresalido como estrella de la selección uruguaya, es sin duda Luis Suárez, quien a sus 35 años se encuentra jugando en el club de sus amores, Nacional.

Con la decisión de jugar en el ‘Bolso’ en la actual temporada, se alista para disputar su último mundial. El ‘Pistolero’ se encuentra en su país natal para conseguir alzarse con la competición charrúa, con el equipo que lo formó y lo encaminó como jugador profesional.

En la última fecha de la competencia de aquél país, el equipo ‘Rey de Copas’, debió jugar contra Liverpool de Uruguay, un equipo modesto del fútbol charrúa, en donde el emblemático exjugador del Barcelona, debió cambiarse en un camarín que se contrasta demasiado con los vestuarios que acostumbrada visitar en Europa.

Humildad

La humildad del ariete por excelencia, es impactante, ya que el propio Suárez publicó en su cuenta de Twitter un sentido mensaje, retratando la actualidad de algunos equipos de Uruguay y acordándose de los inicios de su laureada trayectoria.

En el detalle, el delantero señaló: “Volvimos a ganar, que era importante y contra un gran rival. Feliz de volver a jugar en las canchas donde todo empezó! Seguimos con el mismo objetivo”.

En lo deportivo, Nacional venció a Liverpool de Uruguay en un duro y áspero encuentro, por la cuenta mínima, tras gol de Franco Fagúndez, a los 56′ minutos de la etapa complementaria.

El siguiente duelo para Luis Suárez y su leyenda en Uruguay, será enfrentar a Wanderers, el próximo sábado 20 de agosto a las 17:00 horas en el estadio Gran Parque Central de Nacional.