Un cruce caliente que por poco terminó en pelea protagonizaron Thomas Tuchel y Antonio Conte, entrenadores de Chelsea y Tottenham, en duelo de la Premier League

Un duro cruce que por poco no terminó en pelea y escándalo. Eso protagonizaron este domingo Thomas Tuchel y Antonio Conte, entrenadores de Chelsea y Tottenham, respectivamente.

Los elencos londinenses se midieron esta jornada por Premier League en Stamford Bridge, en un enfrentamiento que se calentó más de la cuenta.

El momento de mayor conflicto del cotejo ocurrió en el minuto 68, luego que Pierre-Emile Højbjerg anotara para los ‘Spurs’ el 1-1 parcial.

Tras el tanto Conte, DT de Tottenham, fue hasta la banca de Chelsea para gritar con todo el gol, recibiendo la respuesta y un leve pechazo de Tuchel.

Ambos entrenadores se dijeron de todo, hasta que jugadores y asistentes, de ambos equipos, los separaron para evitar un problema más grande.

El partido, que acabó 2-2 gracias a los tantos de Kalidou Koulibaly (19′) y Reece James (77′) en el local y al de Højbjerg (68′) y Kane (90+6) en la visita, tuvo otra bronca en el final.

Tuchel y Conte volvieron a encararse cuando estrecharon sus manos: el primero apretó la de su rival y no la soltó de inmediato, provocando el enojo del italiano. Nuevamente, terceros debieron separar el amago de pelea.