Compañero de Francisco Sierralta en Watford anotó un golazo de media cancha en el empate 1-1 ante West Bromwich, en duelo por la fecha 2 de la Championship League inglesa

El volante senegalés del Watford, Ismaïla Sarr, marcó el lunes el golazo de la fecha 2 en la Championship League inglesa 2022-2023, tanto que asoma de inmediato como posible candidato al Premio Puskas de la FIFA.

El compañero del defensor central chileno Francisco Sierralta fue el encargado de abrir la cuenta a los 12 minutos ante el West Bromwich y lo hizo con una anotación de gran factura.

Sarr vio adelantado al arquero local David Button y sacó un derechazo desde mitad de cancha, que se coló en el arco defendido del Albion. Golazo.

Cuando el primer lapso se iba, a los 45+2’, West Bromwich estableció el 1-1 definitivo con la conquista del delantero inglés Karlan Grant.

De esta manera, el zapatazo desde más de 50 metros del mediocampista de 24 años debería aparecer en el listado de candidatos al Premio Puskas, galardón que entrega el ente rector del fútbol al mejor gol del año.

En este encuentro dijo presente el zaguero nacional Francisco Sierralta. Fue titular en The Hawthorns y fue reemplazado a los 82 minutos por William Troost-Ekong, tras presentar problemas físicos.