Luego de nueve años en el Real Madrid y 18 títulos, el volante español Isco se transformó en nuevo refuerzo del Sevilla.

Este lunes, el seleccionado internacional Isco Alarcón, que a fin de la temporada pasada se despidió del Real Madrid tras sellarse su desvinculación, pasó satisfactoriamente los reconocimientos médicos antes de firmar con el Sevilla y el club oficializó su fichaje.

El volante español de 30 años y que fue dirigido por Manuel Pellegrini en el Málaga, alcanzó un acuerdo con el elenco dirigido por Julen Lopetegui por dos años, según notificó la propio institución.

A través de las redes sociales, la escuadra de La Liga presentó un video para anunciar la contratación del exjugador de los ‘merengues’, con quienes pudo levantar 18 títulos: “Isco es sevillista. ¡Bienvenido!”.

Pese a que la presentación oficial se dará este miércoles en el Estadio Sánchez-Pizjuán, Isco tuvo sus primeras palabras con la camiseta blanquirroja.

“Hola, sevillistas. Soy Isco y estoy aquí en el estadio. Tengo muchas ganas de empezar y de disfrutar con vosotros. Un abrazo”, expresó la tercera incorporación del conjunto andaluz, tras los fichajes de Alex Telles y Marcao.