Romina Núñez, una de las figuras de la selección argentina femenina, se expresó en Twitter por la falta de apoyo que recibió el equipo en la Copa América por parte del combinado masculino

La selección argentina femenina timbró el pasado viernes 29 de julio su clasificación a la Copa del Mundo ‘Australia-Nueva Zelanda 2023’, luego de finalizar en el tercer lugar la Copa América de Colombia.

La ‘albiceleste’ garantizó su participación en un Mundial por cuarta ocasión y la segunda consecutiva, tras el triunfo por 3-1 sobre Paraguay. Un resultado que además le permitirá a Chile ser cabeza de serie en el repechaje para la próxima Copa del Mundo, repesca a jugarse en febrero próximo.

Pese al gran torneo de las trasandinas, no todo fue felicidad. Romina Núñez, una de las pilares del combinado de Germán Portanova, dejó un singular mensaje en redes sociales.

La mediocampista del León mexicano publicó un sentido escrito, luego de observar el inédito título de Inglaterra en la Eurocopa femenina y las felicitaciones inmediatas de algunos integrantes del combinado masculino, como Phil Foden, Harry Maguire, Mason Mount y Declan Rice.

Una usuaria chilena escribió en Twitter: “Me encanta cuando colegas se apoyan entre sí (refiriéndose a Inglaterra). Por estos lados esto no se ve mucho”, a lo que Romina Núñez respondió irónicamente: “Igual que los jugadores de Argentina apoyándonos en la Copa América”. El mensaje fue borrado luego por la futbolista.

Captura I Redes

Un duro mensaje para la Scaloneta, seleccionado que encabeza Lionel Messi, y que llega al Mundial de Catar de este año como favorita al título.