El guardameta del Sydney FC y héroe de Australia en el repechaje frente a Perú, Andrew Redmayne, volvió a ser protagonista en una tanda de penales para llevar a su equipo a la victoria.

Andrew Redmayne, el carismático portero que permitió la clasificación de Australia a Catar 2022 tras convertirse en héroe en la tanda de penales frente a Perú, nuevamente, hizo de las suyas. Y es que el guardameta del Sydney FC volvió a utilizar sus bailes para distraer a sus rivales y fue protagonista en la clasificación de su equipo a 16vos de la copa nacional.

En el marco del encuentro copero entre el combinado celeste y el Central Coast Mariners, que finalizó en empate 3-3, el futbolista de 33 años se lució de nuevo en una definición por los doce pasos y logró el triunfo de su club con un marcador de 3-1 en la tanda.

Sin embargo, uno de los mejores momentos de dicha definición fue durante el primer lanzamiento, luego de que el pateador rival Jasson Cummings incitara a Redmayne a bailar, tal como lo hizo ante el elenco incaico. ¿Cuál fue la reacción del arquero? Le hizo caso y tras sus breves pasos de baile, se decantó por el lado derecho de la portería, al igual que su rival.

La atajada que provocó la algarabía del seleccionado nacional, quien festejó fervientemente junto a sus aficionados, para luego, burlarse del desafortunado pateador en su cara.

Un nuevo show de Redmayne que, a pesar de estar en duda para el Mundial de Catar 2022 debido a posibles decisiones técnicas, lo vuelve a convertir en héroe y permite al Sydney FC seguir con vida en la Copa de Australia.