El exarquero del Arsenal Jens Lehman, se encuentra en el ojo de la polémica, tras una denuncia de su vecino quien acusa al exfutbolista de destruir su casa con una motosierra.

El legendario portero alemán Jens Lehman se ha visto envuelto en una nueva polémica en las últimas horas. El ex arquero del Arsenal, es culpado de destruir una parte de la propiedad de su vecino en las cercanías del lago Starnberg.

Según señala en diario Bild, el ex golero del Milán intentó desconectar -sin éxito- los cables del sistema de videovigilancia. Después logró romper las vigas del techo con la motosierra.

Todo esto ocurrió, debido a que su vecino poseía una inigualable vista al lago citado de Alemania, y la estructura no dejaba al exfutbolista, poder apreciar la inmensidad de la masa de agua contigua a su hogar.

También informa el medio teutón, los vecinos ya habían discutido en repetidas ocasiones anteriormente. Lehmann alega que además de quitarle visión, el garage fue construido en parte de su propio terreno, el cual compró en 2007 por 5,1 millones de dólares.

Tras el polémico hecho, el vecino del exgolero de la selección alemana, pudo hacer la denuncia, ya que Lehman no pudo cortar los cables de las cámaras y todo quedó grabado. Los investigadores que llevan el caso están estudiando si Jens es el autor material de otros tres casos de vandalismo, con daños estimados en 10 mil euros.

Este no sería el primer caso controversial para el exarquero del Stuttgart, ya que hace algunos años fue echado como directivo del Hertha Berlín, por un mensaje racista en contra de un excompañero en el Schalke 04, Dennis Aogo.