Jürgen Klopp. entrenador del Liverpool, no ocultó su satisfacción por el tremendo nivel exhibido por su refuerzo millonario, Darwin Núñez, en amistoso ante Leipzig.

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, destacó este jueves la “noche perfecta” del delantero uruguayo Darwin Núñez, autor de cuatro goles en la victoria de su equipo ante Leipzig en un partido amistoso en el Red Bull Arena.

Los ‘Reds’ tuvieron una jornada ideal, derrotando por 5-0 a su rival.

Tras el partido Klopp se mostró feliz por la actuación de su millonario fichaje, de 100 millones de euros, y expresó que tal actuación es “la mejor forma” de parar todos los debates.

“Mo (Salah) le dio a Darwin el penal (en el minuto 48, que supuso el primer tanto con el conjunto inglés del atacante procedente del Benfica) y la caja de Pandora estaba abierta. Ha sido una noche perfecta para él”, explicó el técnico en declaraciones recogidas en la página web oficial del Liverpool.

Además, Klopp remarcó que Darwin es “un delantero diferente” a los que tiene o ha tenido en el equipo, e hizo hincapié en que “es realmente bueno”.

Recordemos que el DT alemán ha sido criticado por antiguas declaraciones en la que aseguró que nunca aprobaría pagar 100 millones de euros por un futbolista… lo que finalmente ocurrió con el traspaso del charrúa.