El delantero uruguayo Darwin Núñez, quien tuvo un cuestionado debut con el Liverpool, fue repasado -y a la vez defendido- por el técnico Jürgen Klopp.

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, defendió el cuestionado debut del delantero uruguayo Darwin Núñez con la camiseta de los ‘Reds’, en duelo amistoso jugado este martes ante Manchester United.

Ambos elencos se enfrentaron en Bangkok y el charrúa, flamante contratación de los de Merseyside, desperdició una clara ocasión de gol que le generó varias críticas en su contra.

Por lo anterior, de acuerdo a Marca, se le consultó al técnico de origen alemán por el desempeño del delantero proveniente del Benfica y, si bien lo defendió, dejó una frase que sonó más a ‘tirón de orejas’ para el uruguayo.

“Es un 9 que también puede jugar en banda. A ver dónde juega, pero ya se veía a los compañeros buscándolo. Era solo su tercera sesión y creo que después del tercer sprint sus pulmones estaban a punto de explotar”, sostuvo Klopp.

“Casi lo matamos con esos balones, pero se metió en el juego y los compañeros trataron de pasarle el balón. Ese es claramente uno de sus puntos fuertes”, agregó el DT del Liverpool.

Klopp también tuvo palabras para la dura derrota sufrida ante los ‘Red Devils’: “Lo más importante ahora, después del juego, incluso cuando odio perder, es que todos tienen 30 minutos de actividad en sus piernas”.

“Creo que estamos de acuerdo en que vimos muchas cosas buenas en este juego. Pero en los momentos decisivos, no fuimos lo suficientemente claros”, concluyó el estratega alemán.