El brasileño Cicinho sacó 'chapa' por su trayectoria y le recordó al chileno Arturo Vidal que "acá el galáctico soy yo".

La llegada del chileno Arturo Vidal al Flamengo brasileño sigue provocando reacciones con el paso de las horas. Más luego que el propio ‘King’ tuvieron una ‘caliente’ declaración contra Cicinho, excrack del Real Madrid que cuestionó su arribo al elenco de Río de Janeiro.

“Arturo Vidal vino porque quiere disfrutar de la vida en la playa”, dijo el exmerengue, a lo que el oriundo de San Joaquín contestó tajante que “si él no pudo ganar cosas ni disfrutar el fútbol como lo disfruto yo, que siempre quiero estar peleando por cosas importantes, no es mi problema”.

Los dichos del ‘Rey Arturo’, como era previsible, sacaron ronchas en Cicinho que volvió a ‘pegarle’ al formado en Colo Colo.

“Creo que es demasiado pronto. Comienza a jugar, luego respondes”, habló a modo de lección el brasileño, reiterando que “creo que vino de paseo y Flamengo no ganará títulos este año”.

“Palmeiras le ganará el Brasileirao a pasos agigantados, en Copa Libertadores será el Atlético Mineiro y la Copa do Brasil es para el Sao Paulo”, recalcó en el programa Arena SBT.

Finalmente, Cicinho repasó directamente al chileno recordándole que él fue parte de los ‘Galácticos’, elenco del Real Madrid que hizo historia al reunir a figuras mundiales del balompié como Roberto Carlos, Zinedine Zidane, David Beckham y Ronaldo, entre otros.

“Él ganó más títulos, más dinero. Pero galáctico soy yo. Soy amigo de Beckham, Zizou, yo”, sentenció entre risas.