El argentino Paulo Dybala no será jugador del Inter de Milán tras la ofensiva de AS Roma, en una negociación que puede cambiar el futuro de Alexis Sánchez.

El argentino Paulo Dybala ha aceptado la oferta del AS Roma, que entrena el portugués José Mourinho y jugará en el club de la capital italiana la próxima temporada.

Así lo revelan este lunes los medios italianos, que aseguran que el jugador tomó la decisión esta madrugada y que el club espera cerrar hoy la operación.

De hecho, esta misma jornada el trasandino viajó hasta Portugal para sumarse a la pretemporada de los dirigidos por ‘Mou’.

Dybala, de 28 años, llegó esta mañana al aeropuerto de Faro en un jet privado junto al director deportivo del club, Tiago Pinto, según imágenes colgadas por el equipo en redes sociales.

Otro nombre que habría sido clave en las negociaciones fue Francesco Totti, leyenda del cuadro capitalino, quien se comunicó con el argentino para decirle que estaba feliz de tenerlo como heredero de la número 10.

“Ayer por la noche, de hecho, el mensaje de Totti llegó al teléfono de Dybala para empujarlo a decir que sí definitivamente”, detalló Corriere dello Sport.

Dybala se despidió el pasado 30 de junio de Juventus y, aunque se habló mucho de su posible pase al Inter de Milán, ha sido finalmente AS Roma quien se ha hecho con sus servicios tras consolidarse en el club de Turín, con 115 goles y doce títulos.

Paulo Dybala no llegará al Inter y jugará en AS Roma.
Peter Powell | EFE

Alexis Sánchez atento al fichaje de Paulo Dybala

El arribo de ‘La Joya’ al AS Roma supone actividad en el Inter de Milán, elenco al que sigue perteneciendo Alexis Sánchez.

Y es que el delantero chileno estaba en la lista de salida de los ‘neroazzurros’ para poder liberar su alto salario y negociar con Paulo Dybala, quien estuvo en la órbita de los ‘lombardos’ desde el inicio del mercado de pases.

Ya sin opciones de fichar al argentino, el destino de Sánchez podría cambiar y permanecer en el Inter pese a los intentos iniciales de desprenderse de su pase.

Vale señalar que el chileno se reintegró a los trabajos de los ‘neroazzurros’ la semana pasada, donde fue recibido con una sonrisa por el técnico Simone Inzaghi y los jugadores del club.