Inter de Milán le ofreció siete millones de euros a Alexis Sánchez para rescindir su contrato, correspondiente al 65% de su sueldo de la campaña 2022-2023, la última por la que tiene contrato

Inter de Milán le ofreció en las últimas horas al delantero chileno Alexis Sánchez un total de 7 millones de euros para rescindir anticipadamente su contrato, que finaliza en junio del año 2023.

Una movida que le permitiría a los ‘neroazzurros’ desprenderse de uno de los sueldos más altos de la plantilla, que no es considerado además por Simone Inzaghi para la pròxima campaña, y permitir el fichaje del atacante argentino Paulo Dybala, exJuventus.

De acuerdo al portal Sportitalia, el club lombardo le propuso al ‘Niño Maravilla’ pagarle 7 millones de euros, correspondiente al 65 por ciento de su sueldo de la temporada 2022-2023, la última por la que tiene contrato.

“Luego del caso Vidal, que terminó con la rescisión del contrato del mediocampista chileno, ahora el Inter debe encontrar una solución respecto a Sánchez: el Niño Maravilla ya no está en los planes del club nerazzurri, pero aún tiene un año de contrato y por el momento no parece dispuesto a aceptar otros destinos”, menciona la publicación.

“En la reunión de hoy con Felicevich, el Inter le hizo una propuesta de rescisión a Sánchez, que de momento se niega a todo. El Inter ha hecho una propuesta de 65% de los emolumentos para la temporada 2022/23, o alrededor de 7 millones de euros. De esta manera Sánchez sería libre de encontrar otra solución”, agrega.

Para finalizar, Sportitalia asegura que “el Inter ha adelantado esta propuesta hasta en un 65%: una gran propuesta, porque el Inter tiene prisa por deshacerse de este contrato“.