El hecho sucedió en la cancha del Santos, cuando un torcedor del equipo 'Peixe' saltó al terreno de juego para propinarle una patada al arquero del Corinthians, Cassio.

Otro hecho de violencia ocurrió en el país de la samba, donde un torcedor del Santos, intentó propinarle una patada al guardameta Cassio del Corinthians, en la victoria de este último sobre el ex equipo de Pelé por los octavos de final de la Copa Brasil.

La acción ocurrió cuando se terminó el encuentro y los jugadores caminaban rumbo al centro del campo para agradecer a los aficionados del ‘Timao’, cuando un hincha ingresó raudamente al campo de juego, directamente a propinarle una patada al ex arquero de la selección brasileña.

La persona corría directamente hacía el arquero del Corinthians, cuando Marcos Leonardo, jugador del Santos, intentó empujar al golero, para que el torcedor no pudiera concretar su acto y fuese detenido por los guardias del estadio.

Sin embargo, queda la preocupación por lo sucedido, debido a que no es la primera vez en este año que un hincha del famoso equipo paulista intenta un hecho de tal magnitud.

Hincha del Santos intenta agredir a portero del Corinthians.
Captura Twitter.

Posteriormente a lo ocurrido, Janara Sackl, esposa del experimentado guardameta hizo eco de lo sucedido en el estadio del ‘Peixe’, comentando que no es la primera vez que intenta hacerle algo a Cassio o a su familia.

En una imagen en las redes sociales de la mujer, escribió:” ¡Cobarde! Hace exactamente tres meses, desactivé mi cuenta debido a amenazas hacia mí y mi familia. Y no, no era una mala broma de un adolescente. Era un delincuente con dos pasajes por la policía. Tres meses después, mi marido es agredido en Vila Belmiro por un hincha rival”.

Esposa de Cassio realiza sus descargos en redes sociales.
Captura Instagram.

“¡Que Dios tenga piedad de este ciudadano! ¡Cobarde! ¿Y esas bombas que estallaban bajo la portería de mi marido? ¿Y si tenía razón? Respeta el trabajo de estos hombres. Para muchas puede ser divertido, pero para nuestros esposos es una profesión”, finalizó en un airado reclamo.

Tras lo sucedido, ambos elencos alzaron la voz en contra de la violencia en los estadios y repudiaron la acción del fanático del Santos. Ahora Corinthians, se encamina a los cuartos de final de la Copa Brasil, donde enfrentarán en un partidazo al nuevo equipo de Arturo Vidal, Flamengo.