De acuerdo a diversos medios internacional, el PSG quiere ser el principal protagonista de este mercado de traspasos y estaría trabajando para cerrar los fichajes de Robert Lewandowski y Milan Skriniar.

París Saint-Germain quiere tirar la casa por la ventana. Y es que el elenco parisino ansía quedarse con una esquiva Champions League y para ello, pretenden salir al mercado de fichajes con más de 100 millones de euros en el bolsillo.

Tras bajarle el pulgar a la llegada de Cristiano Ronaldo, el apuntado por la directiva y el nuevo entrenador Christophe Galtier para transformarse en el ‘9’ del equipo, y que acompañe a Lionel Messi y Kylian Mbappé en la ofensiva, es Robert Lewandowski.

De acuerdo a Le Parisien, el goleador del Bayern de Múnich sería todo un anhelo para el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, que estaría dispuesto a pagar la tasación de 50 millones de euros por el jugador, exigida por el elenco alemán.

Un objetivo que parece estar más cerca que nunca luego de la oficialización del millonario fichaje de Raphinha al Barcelona, principal candidato para hacerse con los servicios del polaco de 33 años.

Sin embargo, la inversión por Lewandowski no sería la única del cuadro francés, ya que, pese a contar con jugadores de la talla de Marquinhos, Sergio Ramos y Presnel Kimpembe, Galtier habría exigido a una de las figuras del Inter de Milán para fortalecer aún más la zaga defensiva; Milan Skriniar.

Así lo informó el sitio deportivo L’Equipe, que aseguró que los directivos del París Saint-Germain mantuvieron una reunión en Italia con el defensor y el cuadro ‘neroazzurri’ para acordar los términos del eventual traspaso del esloveno, que podría salir por una cifra cercana a los 60 millones de euros.

En caso de destrabarse algunas salidas -como las de Neymar, Georginio Wijnaldum, Keylor Navas, entre otras-, el PSG también buscaría sumar al portugués Renato Sanches (más de 10 millones de euros), al italiano Gianluca Scamacca (40 millones de euros) y al francés Hugo Ekitike (25 millones de euros), según los citados medios.