Las sospechas de soborno se levantaron en Venezuela, luego de que un árbitro recibiera un extraño regalo por parte de un asistente técnico en pleno partido.

La polémica se instaló en el fútbol venezolano. Y es que tras el pitazo final en la igualdad sin goles entre Portuguesa y Deportivo Táchira, el árbitro del compromiso, Ángel Arteaga, recibió un extraño ‘regalo’ que levantó sospechas de soborno.

La insólita situación se originó mientras el cuerpo técnico rojinegro se encontraba reclamando una jugada a segundos del pitazo final. Fue en ese momento cuando Franklin Lucena, segundo entrenador del club, se acercó al colegiado e introdujo un misterioso objeto en uno de sus bolsillos.

Rápidamente, la captura del momento comenzó a viralizarse, siendo el propio presidente de la escuadra aurinegra, Jorge Silva, quien, a través de su cuenta oficial de Twitter, denunció el actuar de Arteaga.

Un acto que empaña el fútbol en Venezuela y que tiene a los hinchas del Táchira indignados, luego de verse perjudicados por esta acusación de soborno que suman a las cuestionables decisiones arbitrales durante los 90 minutos.

Por el momento, sólo Lucena se ha referido a la situación, asegurando que el misterioso regalo era una simple golosina.