Antonio Conte y su cuerpo técnico exigen al máximo al plantel del Tottenham, para poder ser protagonista de la nueva temporada el la Premier League.

Sin dudas, Antonio Conte es uno de los técnicos que saca el mayor rendimiento de sus jugadores en los equipos que entrena. Algunos casos como en el Inter de Milán, la Selección italiana y Chelsea, han sido claros ejemplos de la intensidad que pide y con el Tottenham en esta pretemporada no ha sido la diferencia.

Tanto es así, que en la actual gira que realiza con los ‘Spurs’ por el continente asiático, en especifico en Seúl, los jugadores de su plantel han evidenciado molestias físicas durante los entrenamientos.

A primeras horas de la mañana en Corea, el extremo ex Juventus, Dejan Kulusevski, tuvo que abandonar la sesión de entrenamientos por dolencias físicas.

Posteriormente, los pupilos del italiano debieron dar 42 vueltas a la cancha de entrenamiento que mide aproximadamente 105 metros de largo, lo que resultó extremadamente exigente para sus jugadores y algunos presentaron nauseas y vómitos.

Uno de los más afectados por el entrenamiento, es el ariete insignia que tiene Tottenham, Harry Kane, a quien se le vio vomitando al rededor del césped que cubre la cancha del país oriental y además, sufrió un colapso luego de la intensa corrida.

Otro que se desvaneció con la dura sesión fue el local, Son Heung Min, quien se revolcó en el suelo y tuvo que ser atendido por el cuerpo técnico, sin siquiera terminar de completar las vueltas impuestas por su entrenador.

Sin duda, una dura pretemporada la que se encuentran realizando por Asia, en donde el DT italiano buscará sacar lo mejor de sus dirigidos, ya que los Spurs se han armado con todo para esta nueva temporada, en la que quieren dar ese salto de calidad y ganar la Premier League y acceder a copas internacionales.