De acuerdo a informaciones desde Argentina, Marcelo Allende le dirá adiós al Montevido City Torque para recalar al Mamelodi Sundowns del fútbol sudafricano.

Un curioso giro podría vivir la carrera futbolística de Marcelo Allende. Y es que el mediapunta nacional, figura del Montevideo City Torque de Uruguay, tendría todo acordado para recalar al fútbol africano.

Así lo confirmó el periodista argentino César Luis Merlo y el sitio deportivo En Cancha, que confirmó que el volante de 23 años estaría viviendo sus últimos días en la capital uruguaya y que dentro de los próximos días, será oficializado como refuerzo del Mamelodi Sundowns de Sudáfrica.

El formado en Cobreloa arribará a suelo africana como uno de los jugadores más importantes del fútbol ‘charrúa’, donde anotó seis goles y repartió tres asistencias en 20 partidos durante la presente temporada.

Cabe destacar que el Mamelodi Sundowns es el actual campeón del balompié sudafricano y es el elenco más laureado de dicha liga, por lo que el ex Magallanes tendrá la misión de mantener su nivel para ayudar al club a lograr una nueva estrella en lo que será su tercera experiencia en el extranjero tras su fugaz paso por el Arsenal de Inglaterra y su estancia en el Necaxa de México.