Según medios europeos, los representantes de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr, se juntaron con la nueva directiva del Chelsea, para ofrecer al equipo inglés, las posibles contrataciones de ambas estrellas del fútbol mundial.

Dos nombres que podrían recalar en el nuevo proyecto del grupo inversor estadounidense en Chelsea, podrían ser Cristiano Ronaldo y Neymar JR, así lo revelan fuentes desde el viejo continente.

El medio Evening Standard, detalló que los representantes de ambas estrellas del fútbol mundial, se reunieron con Boehly, líder de los nuevos dueños de Stamford Bridge, para intentar convencerlo de generar los traspasos.

Sobre el futuro del portugués, el periódico digital, The Athletic, publicó que el Chelsea valora el movimiento y que las conversaciones entre las partes se han confirmado. El factor financiero no sería un impedimento en el caso de CR7 y la operación podría depender de Thomas Tuchel.

Mientras que el caso del astro brasileño es visto con buenos ojos en el club inglés. Sin embargo, el salario del Neymar sería la traba para llegar a los “Blues”, ya que se encuentra por encima de los 700.000 euros semanales y sería un gran problema en la operación.

Otro drama que podría complicar la llegada de ambos al equipo comandado por Thomas Tuchel, es que el mismo alemán, teme que Cristiano y Neymar no se ajusten a su estilo de alta intensidad y perturben el buen equilibrio del grupo. El caso que ya se vivió con Lukaku, sirve como atenuante para sus respectivos arribos.

Sin duda, una complicada opción para Boehly y compañía, quienes también quieren abrochar la llegada del delantero del Manchester City, Raheem Sterling, y en caso de concretarse, cerraría uno de los dos camino de las super estrellas que esperan jugar en Chelsea.