Albert Riera vivió un complejo momento luego de ser amenazado y expulsado de su presentación como nuevo entrenador del Olimpija Ljubljana por una facción de la barra del club esloveno.

Minutos de terror vivió el exfutbolista español Albert Riera en su presentación como nuevo entrenador del Olimpija Ljubljana de Eslovenia, luego de que un grupo de ultras se tomara la sala de prensa para amenazar al presidente del club, Adam Delius, e increpar al nuevo DT.

El otrora jugador del Liverpool y Mallorca aceptó el reto de dirigir por primera vez un primer equipo, en reemplazo del croata Robert Prosinecki, quien tuvo un fuerte encontrón mediático con Delius tras su salida, acusándolo de “mentiroso y embustero”.

Unos dimes y diretes que no olvidaron los aficionados eslovenos que, a punta de gritos y escondiendo sus rostros con capuchas, mostraron su enojo tras la destitución de Prosinecki e irrumpieron en el acto de oficialización de Riera, dirigiéndose con actitud agresiva hacia los directivos y hacia el español, que no le quedo otra que abandonar el salón inmediatamente.

El ex dirigido por Vicente del Bosque en la Selección de España se presentó ante los periodistas luego de realizar su primer entrenamiento con el plantel, de cara a su debut como estratega del Olimpija Ljubljana en la ronda clasificatoria de la Conference League frente al Differdange 03 de Luxemburgo, previsto para el 7 de julio, siempre y cuando, siga en el cargo tras esta compleja situación.