Inter de Milán sella el arco con la nueva llegada de André Onana a la portería "lombarda". El internacional africano llega procedente del Ajax, como agente libre.

Inter de Milán ha sido protagonista en este mercado de pases. El gran éxodo de jugador de su plantilla, entre ellos, las inminentes salida de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, y las nuevas contrataciones a costo 0 o por muy pocos millones, los catapultan como uno de los equipos más inteligentes a la hora de negociar.

Al retorno de Lukaku al club“lombardo” por un préstamo de 8 millones de euros, se le suma una nueva cara, que sirve para afirmar el arco que actualmente protege indiscutidamente Samir Handanovic. El joven arquero de mucha proyección, André Onana, proveniente el Ajax.

El golero camerunés de 26 años, vivió muy buenos años en Ámsterdam, especialmente en la temporada 2016-2017 y 2018-2019, donde alcanzaron la final de la Europa League y a las semifinales de la Champions League respectivamente.

Sin embargo, un incidente durante su periodo en los Países Bajos, lo tuvo 7 meses fuera de las canchas, ya que fue sancionado por dopaje, algo que Onana, siempre recalcó que fue injusto y donde perdió terreno en el arco del gigante equipo holandés.

En sus primeras palabras como nuevo jugador de los “nerazzurros”, Onana señaló: “Estoy muy contento de asumir este nuevo desafío personal. Vengo a formar parte de un gran club. Pretendo lograr cosas importantes en este estadio”.

Con la llegada del arquero africano a costo cero, los italianos pretenden seguir sumando nuevos nombres al plantel. Esperan ansiosos la partida de los chilenos, para poder sumar su gran anhelo de la temporada, Pablo Dybala, quien entraría por el cupo de Alexis Sánchez.