Desde Italia, ya fijan a los dos chilenos que militan en el Inter de Milán, fuera del cuadro "lombardo". En este caso, se comenta que Arturo Vidal, ya tiene un acuerdo con el club, para rescindir contrato antes de tiempo.

Los chilenos que militan en el Inter de Milán, tienen sus días contados en el cuadro “lombardo”. A la comentada salida de Alexis Sánchez, por rescisión de contrato con el club italiano, se le suma la salida por, presunto acuerdo de ambas partes, de Arturo Vidal y los “nerazzurri”.

Obligados a vender antes de concretar sus fichajes, el cuadro italiano ve como prioridad la salida de los nacionales, para aligerar la masa salarial y avanzar así en el arribo de los refuerzos.

Con relación a esto, es que el medio deportivo, la Gazzetta Dello Sport, expresó: “El Inter de Milán, ya tiene un acuerdo cerrado con el jugador para firmar la rescisión una temporada antes de lo previsto, y le pagará cuatro millones de euros como indemnización”.

Ahora, solo queda que el “Rey”, concrete su arribo a Flamengo, equipo que lo lleva sondeando desde hace tiempo y que el mismo jugador, ve con excelentes ojos, recalar entre las filas del cuadro carioca, para disputar en una muy buena plaza, la Copa Libertadores.

El caso de Alexis Sánchez, es un tanto más complicado, debido a que el tocopillano, no posee ningún cláusula en su contrato, por lo que Inter deberá desembolsar cerca de siete millones de euros para finiquitar al ex Manchester United.

Jugadas y maniobra que el equipo del Giuseppe Meazza, están empeñados a realizar, ya que anhelan profundamente juntar a 3 argentinos en el ataque. Desean incluir a Pablo Dybala, como refuerzo estrella y vincularlo con Lautaro Martínez y Joaquín Correa.