Gran caos generó la polémica acción del delantero de Unión Santa Fe, Franco Troyansky, quien emuló a Lionel Messi, al sacarse la camiseta y mostrarla a la hinchada rival.

Se dice que La Bombonera es una olla a presión, y así lo fue el día de ayer, en la derrota de Boca Juniors, contra Unión Santa Fe por 2 a 1. En los descuentos del partido, el jugador Franco Troyansky, marcó de penal el tanto que les dio la victoria a los visitantes y su polémica celebración desató la furia de los jugadores Xeneizes.

El “33” de Santa fe, posterior a marcar el gol desde los doce pasos, se sacó la camiseta y se la mostró a la hinchada rival, en un festejo muy parecido a lo que hizo Messi, en su estadía en Barcelona. Algo que no cayó para nada bien y que generó gran tumulto en el estadio argentino.

Al llevar a cabo dicha acción, fue automáticamente increpado por el cuerpo técnico de Boca Juniors y por jugadores, llegando a los manotazos y empujones, en una situación en donde el jugador visitante, tuvo que salir custodiado por la policía y por sus propios compañeros del plantel, para que no ocurriera algo peor.

Luego de los hechos y del partido, en conferencia de prensa, el entrenador del equipo local, Sebastián Battaglia, se mostró muy molesto con la situación, donde expresó que “el jugador de Unión, debería explicar porque hizo lo que hizo y provocó una reacción cuando las pulsaciones están muy arriba”.

Quien también habló tras lo sucedido fue el protagonista de la acción, Franco Troyansky, quien señaló: “Pido disculpas a la gente, no fue contra ellos mi reacción, fue un desahogo por poder cortar esta racha. Los jugadores de Boca me hablaron antes de patear el penal, pero es algo lógico en estas circunstancias”.

Antes de terminar el encuentro, el ariete santafesino fue expulsado por la situación y también el jugador de Boca, Carlos Zambrano, mientras múltiples jugadores locales seguían enrabiados por la situación vivida en el césped trasandino.