Chelsea es el equipo más encaminado para contratar a Cristiano Ronaldo en este mercado de pases. La nueva dirigencia de los "Blues" apostarían por la experiencia de CR7, para consolidar su proyecto en el equipo inglés.

Cristiano Ronaldo no ha tenido un retorno en sueños como había imaginado cuando volvió a Manchester United. La opaca temporada que realizaron los “diablos rojos”, los hizo perderse de la opción de disputar Champions League, algo que desmotiva tremendamente la ilusiones del veterano crack portugués.

Según información del medio The Athletic, la nueva dirigencia del Chelsea, se reunió con el representante del luso, Jorge Mendes, para discutir el posible fichaje hacia Stamford Bridge.

El ex Real Madrid, no esta contento con la opción de no jugar su certamen predilecto y le habría avisado a Mendes, que quiere cambiar de aires la siguiente temporada, por lo que Chelsea, parece ser el equipo más encaminado en hacerse con los servicios de “mister Champions League”.

Sin embargo, el nuevo entrenador de Manchester United, Erik Ten Hag, lo tiene en consideración para la siguiente temporada, quien aspira a ser quien reviva las ilustres actuaciones del equipo de Old Trafford.

Es así, como la partida de CR7 a los “Blues” toma más fuerza, ya que el otro candidato, Bayern Munich, se bajó de la puja por los servicios de uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol mundial.