Violenta pelea se llevó a cabo en las calles de São Paulo, luego de que Corinthians, aplastará a Santos por 4 a 0. La batalla campal, terminó con un muerto y 70 detenidos.

Violentas imágenes que llegan desde el Brasileirao, luego de que ocurriera una verdadera batalla campal, tras la victoria del Corinthians, por 4 a 0 a Santos. El hecho ocurrió posterior a la derrota del equipo “popular” carioca, en donde sus fanáticos no aguantaron la decepción y se enfrascaron en una real pelea callejera.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Arena Corinthians, en el estado de São Paulo. Posterior a la derrota, en una de las calles aledañas al recinto, una parte de la fanaticada del “Peixe”, siguieron a hinchas locales, quienes ante los insultos y agresiones de los rivales, reaccionaron de la peor forma posible.

La situación ocurrida, fue grabada por una de las cámaras de seguridad de la ciudad. La pelea dejó un saldo de 70 detenidos y 1 fallecido, un joven de 20 años, según lo declarado por la Secretaría de Seguridad Pública estadual.

La violencia en el fútbol brasileño es cada vez más frecuente, luego de que hace algunos días, algunos torcedores del Fortaleza, agredieran al jugador Robson, tras la derrota de su equipo frente al Avaí.

Así también, cuando un grupo de hinchas del Botafogo, ingresaron a los camarines de su estadio, para encarar a sus jugadores. Sin mencionar las múltiples riñas tras las derrotas de partidos.