Intentan agredir al jugador Robson de Fortaleza, en su arribó tras la derrota de su equipo ante el Avaí, en el Brasileirao, que los deja en la última posición de la tabla.

Las cosas no están en calma en la liga brasileña. Es tanta la pasión de sus hinchas con sus equipos, que a la más mínima decepción, los “Torcedores” toman la acción como método para alentar a sus jugadores.

Hace algunos días, fanáticos del Botafogo, ingresaron a los camarines de sus jugadores e increparon a sus jugadores por las 4 derrotas consecutivas que llevaba su equipo.

Ahora, una situación parecida ocurrió con Fortaleza, luego de que un hincha, intentara agredir a Robson, luego de llegar al aeropuerto. Todo esto, tras la derrota del equipo por la liga brasileña, a manos del Avaí.

La acción fue registrada por cámaras de hinchas y personas de guardia que estaban esperando al equipo en el recinto.

Ante lo ocurrido, la dirigencia del club emitió un comunicado, donde señalan que repudian la situación vivida por parte de su plantel, en las inmediaciones del aeropuerto de la localidad de Ceara.

En el escrito señalan que “Fortaleza Esporte Clube repudia con vehemencia las agresiones sufridas por el delantero Robson y otros atletas registradas este viernes por la tarde”.

Compleja situación vivida por los jugadores y parte de la delegación del ex equipo de Ángelo Henríquez. No han tenido malos resultados en copas internacionales, donde vencieron a Colo Colo y se clasificaron a los octavos de final de Copa Libertadores, pero si en el Brasileirao se encuentran en zona de descenso directo.