Marco Van Basten, señala a su parecer quien es el mejor de los dos jugadores icónicos de la década, pero hace un alto y detalla, que no están dentro del top 3 de la historia.

Dos de los mejores futbolistas de todos los tiempos, son sin duda, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. En el presente, han batallado innumerables veces, por adjudicarse la corona año tras año del mejor jugador del mundo, algo que para el ex jugador histórico de la naranja mecánica, Marco Van Basten, no es tan así.

El ex jugador de AC Milán, Van Basten, confesó en una entrevista con el medio Corriere dello Sport, que “Cristiano es un gran jugador, pero los que dicen que es mejor que Messi no saben nada de fútbol, o lo dicen de mala fe”.

“Pelé y Maradona también fueron increíbles. Messi también es un magnífico jugador, pero Maradona siempre ha tenido más personalidad en un equipo. Messi no es el que se pone delante para ir a la guerra”, enfatizó el neerlandés ex Ajax.

El ex atacante de 54 años, señaló que para él, su podio lo componen en primer lugar, Pelé, luego Maradona y en tercer lugar su amigo fallecido, Johan Cruyff.

Posterior a ellos, destaca a los excelsos jugadores como Cristiano Ronaldo, Platini o Zidane.

Es así, que una voz facultada para hablar sobre estos temas es el mítico delantero de los años 80´ y 90´, Marco Van Basten, quien también es considerado para muchos, uno de los artilleros más letales en la historia del fútbol mundial.