La Selección de Perú acabó sin pasajes a Catar 2022 tras caer en el Repechaje ante Australia y, más encima, jugadores se pelearon en camarines.

La eliminación de Perú en el Repechaje mundialista a Catar 2022 fue un duro golpe para el equipo incaico que, de acuerdo a medios locales, acabó de la peor forma posible.

Según informa El Deportivo, luego de perder mediante penales ante Australia, jugadores de la Blanquirroja se trenzaron a golpes en camarines del estadio Ahmed Bin Ali.

“Dicen que las familias se rompen, ¿no? No, no se rompen, pero tienen sus peleas. Y me dicen, me han pasado el talán, que después de haber perdido la tanda de penales se han dicho la vela verde en el vestuario”, reveló en el citado medio Francisco Paco Bazán, exseleccionado peruano.

“Ha habido mucha tristeza. Luego, en el hotel de concentración de Perú en Doha, dos compañeros se han agarrado a golpes y que no se metió nadie a separar”, añadió el exarquero.

Luego, Paco Bazán recalcó que “no se metió nadie. Dejaron que se desahoguen toda la rabia a través de los puños”.

Lo concreto es que, luego de la dolorosa caída ante los ‘Socceroos’, Perú deberá conformarse con disfrutar de Catar 2022 a través de la televisión.