Tras la derrota frente a Australia por el repechaje mundialista, las redes sociales le recordaron a los hinchas peruanos la burlesca bandera que mostraron para festinar con la eliminación de Chile.

Festejaron antes de tiempo y lo pagaron caro. Un grupo de hinchas peruanos que festinó con ‘La Roja’ tras no poder asistir al Mundial de Catar 2022 seguramente ya no saben que hacer con su burlesca bandera.

Y es que cabe recordar que en la última fecha de las Clasificatorias Sudamericanas se vio en Lima un irónico lienzo contra Chile, dando a entender que Perú sí diría presente en la cita planetaria.

En ese entonces, la fanaticada incaica hizo referencia al algoritmo de Google para elaborar su burla, donde registraron una supuesta búsqueda en el sitio web: “Chile Copa Mundial Qatar 2022”.

¿Cuál era el chiste? Tras contar con nulas posibilidades para asistir a Catar por parte del ‘Equipo de Todos’, el supuesto motor de búsqueda sugería otra selección. “Quizás quisiste decir: Perú”, remataron.

Sin embargo, y luego de la victoria vía penales de Australia en el repechaje para la cita mundial, las redes sociales le han enrostrado a los peruanos dicho ‘meme’, actualizándolo y editándolo para incluir al elenco oceánico.

Lee también...
Jueves 01 Enero, 1970 | 00:00