Principales medios "incaicos" comunicaron la noticia con pesar, por eliminación de su escuadra nacional a manos de Australia, en el repechaje, por el penultimo cupo al mundial de Catar.

Duro es el presente que está saboreando el combinado peruano, junto a su gente, quienes tuvieron que ver hoy sus esperanzas de ir al mundial de Catar, declinadas por un portero bailarín y un pragmático conjunto australiano.

La derrota y posterior eliminación del sueño mundialista para los “incaicos” es una situación difícil de digerir, puesto que los dirigidos por Gareca, llegaban con grandes ilusiones de decir presente en el próximo mundial, algo que no sucederá.

Ante esta situación, algunos medios de Perú, han hecho eco de las reacciones, posterior a la derrota frente a los oceánicos.

Medios peruanos

Así concluye el sueño mundialista para la selección peruana, que llevó una multitud de personas hasta la capital de Catar, Doha, para el vital duelo del repechaje, que no pudieron ganar y que les arruinó las esperanzas de poder disputar el mundial en aquel país de medio oriente.