El cambio a último minuto de los australianos en la prórroga, fue la clave para que eliminaran a Perú y pudieran acceder al mundial de Catar. Andrew Redmayne, fue quien contuvo el último penal peruano.

En el repechaje para acceder al mundial de Catar, los australianos hicieron un cambio de último minuto, que ayudó vitalmente en la victoria de los “soceroos” ante Perú. Andrew Redmayne, fue el movimiento crucial, para acceder a la cita mundialera.

Tras un igualado partido en los 90`minutos entre ambas selecciones y posterior alargue, donde no se hicieron daños, el entrenador del cuadro oceánico, Graham Arnold, mando a la cancha en el último minuto de la prórroga a su AS bajo la manga, el arquero Andrew Redmayne, en lugar de su arquero titular, Mathew Ryan.

Cambio que le resultó al estratega, ya que el portero que milita en Sydney FC, fue quien le dio la clasificación en los penales, puesto que contuvo el último penal de los peruanos, para sellar la clasificación al mundial de Catar.

Es así, que Australia venció a Perú por 5 a 4 en penales y accedió a la cita planetaria. Ahora se medirá en el grupo D, junto a Francia, Dinamarca y Túnez.