Durante la victoria de Dinamarca sobre Austria en Viena, un increíble e inexplicable agujero que apareció en el terreno de juego impactó a jugadores e hinchas.

Un inexplicable suceso se vivió en el encuentro entre Austria y Dinamarca por la UEFA Nations League. Y es que en pleno partido, un misterioso agujero apareció en el centro del campo de juego del Estadio Ernst Happel, que fue advertido por los jugadores daneses posterior al pitazo final.

Mientras los dirigidos por Kasper Hjulmand se felicitaban tras la agónica victoria 1-2, no pudieron dejar pasar y sorprenderse por un profundo hoyo que nadie ha podido explicar cómo se originó.

Incluso, el delantero del Brujas, Andreas Skov Olsen fue más allá y se atrevió a introducir su pierna en el agujero, percatándose que tapaba su pie y tobillo por completo.

Los futbolista de la Selección de Dinamarca no fueron los únicos anonadados por esta singular situación, ya que en la misma transmisión oficial hicieron hincapié en el peligro que pudieron correr los jugadores en el terreno de juego.

En reacciones postpartido, el internacional danés Andreas Skov Olsen señaló: “Terrible… El agujero podría haber arruinado la carrera de alguien. Afortunadamente, eso no sucedió”.

En cuanto a los 90 minutos, Dinamarca se impuso en Viena ante el conjunto austríaco por 1-2 con un gol ‘in extremis’ de Stryger Larsen en un partido eléctrico, lleno de posibilidades en ambas partes, en el que el delantero Marko Arnautovic celebró su partido 100 con la camiseta de Austria.

De esta manera, el elenco de Christian Eriksen y compañía se convirtió en líder absoluto del grupo A1, con seis puntos, por delante de Francia, Croacia y la propia Austria.