Roberto Carlos llena de halagos al colombiano. Luis Díaz, en la previa de la final de la Champions League, frente al club de sus amores, Real Madrid.

A horas de iniciar una nueva edición de la final de Champions League, muchos ex jugadores palpitan desde las cabinas o sus casas el encuentro que reúne los focos mundiales.

El tres veces campeón de este certamen, Roberto Carlos, conoce de cerca a uno de los finalistas del esta temporada, su querido Real Madrid.

Sin embargo, en esta ocasión, en una entrevista con Melissa Martínez, el sudamericano mencionó que le encanta un jugador de los “RED”, Luis Díaz.

El ex jugador del club merengue, se lleno de elogios para el cafetero, asegurando que es “magia”. El carioca señaló: ““El colombiano es buenísimo. Es buen jugador y vive un gran momento. Después de su paso por el Porto ha crecido todavía más en Liverpool”.

“Deseo que Luis Díaz siga jugando bien, porque de verdad representa la magia y el famoso fútbol moderno. Es un grandísimo jugador”, remató el ex carrilero del Madrid y selección brasileña.

Sin duda, un reconocimiento para el buen jugador del elenco ingles, quien mediante buenas actuaciones, a permanecido en los once titulares de esta temporada que lucharán por levantar la orejona de esta edición.

Según informaciones en diversos medios, el colombiano podría ser del arranque el día de hoy, cuando a las 15:00 horas, Liverpool vea acción frente a uno de los clubes más ganadores de todos los tiempo, el Real Madrid.