Hinchas del Liverpool intentan ingresar a la fuerza al estadio que alberga la final de la Champions League entre los "Red" y Real Madrid.

Hoy se vive una nueva edición de la final del torneo más grande a nivel de clubes en el fútbol, la Champions League, que tiene como contrincantes a Liverpool, frente al Real Madrid.

Desde temprano, los medios de comunicación e hinchas han repletado el estadio Stade de France, para ver un nuevo cierre de torneo.

No todo ha sido tan glorioso, ya que han ocurrido una serie de problemas en la organización de la final, que han llevado a dilatar el comienzo del partido.

Primero fueron los problemas para el conjunto ingles rumbo al estadio, donde se encontraron en medio de un gran atochamiento, que provocó la demora de la llegada del bus con los jugadores hasta la ubicación del encuentro.

Luego, algunos hinchas del equipo “Red” intentaron ingresar al estadio francés, sin entradas y generando problemas en el acceso para los fanáticos del equipo ingles que si tenían su pase para ingresar a las gradas del Stade de France.

Aún no comienza el encuentro, a espera que se arregle la situación vivida con la fanaticada inglesa en la entradas del estadio.