Fabinho salió al paso de las palabras emitidas por Mbappé, quien aseguró que Sudamérica no estaba al nivel futbolístico de Europa.

Las últimas palabras de Kylian Mbappé ninguneando el nivel del fútbol sudamericano ya tuvieron una primera y contundente respuesta.

El astro francés miró en menos el balompié de nuestro continente, mencionando que Argentina y Brasil no jugaban partidos de buen nivel para llegar al Mundial de Catar de la mejor manera, acotando que “no está tan avanzado como Europa”.

Ante estos dichos, el estandarte del mediocampo de Livepool,Fabinho salió al paso de los comentarios y no escondió su molestia.

“Viajamos 12 horas para jugar en Sudamérica. Tenemos que jugar en sitios como Bolivia que no es fácil. No sé si Francia ha jugado en Bolivia alguna vez”, agregó.

El brasileño también tuvo palabras para La Roja. “Hay otros sitios como Uruguay o Chile, lugares a los que no estamos acostumbrados y siempre son difíciles”, aseguró.

“A lo mejor la calidad de los jugadores de Sudamérica, ahora, no sea tan grande como en Europa, pero no hace que sea fácil… Los equipos acá siempre pelean hasta el final”, sentenció.

Finalmente, Fabinho profundizó en su reacción contra Mbappé y ‘redobló’ la apuesta: “Si Brasil y Argentina jugaran en Europa, también clasificarían como primeros del grupo y van al Mundial como uno de los favoritos”