River Plate, rival este jueves de Colo Colo por Copa Libertadores, confirmó al menos cinco casos de covid-19 y las bajas que tendrá ante el 'Cacique'.

River Plate, rival de Colo Colo este jueves por la quinta fecha de la fase grupal de Copa Libertadores, anunció cinco casos positivos de covid-19 en la previa del duelo.

El elenco ‘millonario’, a través de un breve comunicado, detalló que tres jugadores y dos funcionarios están contagiados de coronavirus.

“Tras los hisopados realizados a todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico, los jugadores Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino, así como los colaboradores Mariano Barnao y Matías Ghirlanda, dieron positivo de Covid-19″, informaron desde el club trasandino.

De esta forma, el técnico Marcelo Gallardo no tendrá a disposición a su arquero titular, un experimentado defensa y incipiente volante.

River Plate y Colo Colo se enfrentan este jueves 19 de mayo, desde las 20:00 horas, en el Monumental de Buenos Aires.

Los argentinos son líderes del grupo F con 10 puntos, seguidos por el ‘Cacique’ con 7 unidades. Más atrás aparecen Fortaleza (4) y Alianza Lima (1).