El entrenador Pep Guardiola se robó la atención tras la dolorosa derrota de su Manchester City ante Real Madrid en Champions League: el DT no pudo ocultar su frustración como lo evidencia un video.

No pudo ocultar su dolor. El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se robó la atención de los medios tras la increíble derrota de su equipo ante Real Madrid en la Liga de Campeones.

Recordemos que los ‘Citizens’ estuvieron en ventaja esta tarde en el estadio Bernabéu, pero dos goles de Rodrygo en el final (90′ y 91′) enviaron el enfrentamiento al alargue. En esa instancia apareció Karim Benzema para el tanto del triunfo ‘merengue’.

Guardiola no podía entender lo que había ocurrido. Tras el partido su rostro no escondió su incredibilidad, como lo evidenció un video de la TV inglesa que se viralizó en las últimas horas.

En las imágenes se puede observar a Pep sentado en la banca, cabizbajo y tocándose la cabeza una y otra vez. Por si fuera poco, en una pantalla seguía la conferencia de prensa del DT ganador, Carlo Ancelotti.

Después, en su mano a mano con al prensa, Guardiola continuó con la mirada perdida, aunque defendió el cometido de su plantel.

“Antes del primer gol no estábamos sufriendo un acoso del Madrid. Lo han hecho muchas veces a lo largo de la historia, pero no nos sentíamos agobiados. Cuando mejor jugábamos nos han remontado”, afirmó.

Sea como sea, lo cierto es que Guardiola y sus dirigidos no dirán presente en la final del próximo 28 de mayo en Lisboa.