El Inter de Milan se quedó con el clásico ante Juventus, en Turín, y se mantiene firme en la lucha por el título en la Serie A.

El mediocampista chileno Arturo Vidal ingresó a los 77 minutos este domingo en la valiosa victoria del Inter de Milán por 1-0 en su visita a la Juventus, en clásico disputado en Turín y válido por la trigésimo primera fecha de la Serie A italiana.

El ‘King’ comenzó el duelo en la suplencia y en la recta final entró por Hakan Calhanoglu. El seleccionado nacional puso fiereza en la zona de volantes para aguantar el resultado.

El otro chileno de los ‘neroazzurros’, el delantero Alexis Sánchez, se debió conformar con ver el accionar de su escuadra desde el banco de suplentes.

Un discutible penal sobre Denzel Dumfries fue cambiado a los 45+4 minutos por gol por el volante turco Hakan Calhanoglu en su segundo intento, ya que el primero se lo atajaron pero se repitió por invasión.

Con el triunfo por la mínima, Inter de Milán se estacionó en el tercer lugar de la tabla con 63 unidades, a tres de los líderes AC Milán y Napoli.

Por la jornada 32 del Calcio, el elenco que dirige Simone Inzaghi recibirá el sábado 9 de abril a Hellas Verona desde las 12:00 horas de Chile.